Servicios Integrales Guzman

Con este tipo de mantenimiento lo que se busca es conservar en buen estado los equipos y anticiparnos a las fallas que puedan ocurrir por el desgaste natural de los mismos. Tenemos personal calificado para realizar estos trabajos y contamos con métodos de trabajo basados sobre la norma CMAA, recomendaciones del fabricante y nuestra experiencia.

Contamos con una cuadrilla de personal calificado para ofrecer una pronta respuestas a la necesidad de nuestros clientes estando disponibles las 24 hrs. Los 365 días del año

Contamos con Pólizas de mantenimiento las cuales se establecen las frecuencias de intervención y tipos de rutinas que su grúas o polipastos requieren conforme a las normas y son reforzadas con las recomendaciones del fabricante y nuestros años de experiencia con el manejo de estos equipos.

Impartimos cursos de operación orientado a la gente que opera las grúas y polipastos, esto con la finalidad de que su personal adquiera las habilidades y conocimientos para detectar la forma segura y correcta de operar los equipos.

Uno de los grandes beneficios de contar con personal con las habilidades y conocimientos para operar las grúas y polipastos, es la reducción de los índices de riesgo y el aumento en la vida útil de sus equipos, además de disminuir los costo de mantenimiento e incrementar la disponibilidad de los mismos.

Este curso se imparte de forma teórico-Práctico con una duración aproximada de 6 hrs. para grupos de hasta de 10 personas por evento.

Mantenimiento Preventivo

Mantenimiento Correctivo

Pólizas de mantenimiento

Cursos de Operación